¿Hace mal tomar mucho café?


Es una pregunta que todos nosotros nos hacemos a diario. Todo exceso en la vida es malo y el café no esta exento. Estudios demuestran que 4 o 5 tazas al día de café no tienen efectos negativos en la salud, incluso puede traer algunos efectos beneficiosos. 


 
Estudiantes y trabajadores toman café porque durante el día reanima, ese efecto es real y no hay estudios que lo desmientan, pero muchos evitan tomarlo en la noche porque puede alterar el sueño, lo que es falso, ya que solamente puede hacer que tardemos más en dormirnos pero no altera la fase del sueño.

Un estudio reciente demostró que tomar hasta siete tazas al día de café no altera la cantidad de horas de sueño, o sea que no dormiremos menos al ingerir cafeína durante el día. En otra investigación, del que fueron objeto 760 enfermeras, se observó que tenían más importancia en la falta de sueño durante las noches otros factores y no la ingesta de café, tales como la edad y los problemas de familia.

Articulo cortesía de: www.biokine.cl

6 comentarios:

  1. OMG qee buenoo Qee mee lo diceen Qee noo acee mal ioo Tomoo minimoo tress tasass dee caFee noo me assee dañoo vdd uuff Qee bnn..C:
    aTTee
    andy D'fkn punkz
    (punNkz uP)
    fkn punkz rebel crew
    hehehe

    ResponderEliminar
  2. Si tu tomas 3 tasas de café y escribís así debe hacer mal al cerebro...

    ResponderEliminar
  3. mira San-teago cada quien escribe como se le inchan los huevos si no te gusta como escriben los demas es tu pedo aqui no tenemos la culpa de Que seas un nefasto, que el dia que le prestan la compu se la pasa queriendo cambiar el mundo tira tu rollo y deja que cada quien tire el suyo,,,, en pocas palabras deja de estar chingandooooo....

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Me llamo Liliana Costa y soy una redactora freelance que colabora con una de las principales webs de avisos de Chile.

    He visitado saludvidasanaenlaweb.blogspot.com y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.
    Mi mail es web@yapo.cl
    Atentamente,

    Liliana Costa

    ResponderEliminar
  5. ..tardemos 5 más en dormirnos pero no altera la fase del sueño... jejeje simplemente no llegamos a la fase del sueño XD

    ResponderEliminar